Filtros para Aire Acondicionado

Pre-filtro de cartón o metálico: Comercializamos pre-filtros con filtración de 30 al 35% para aplicaciones industriales. Estos filtros se encuentran en las primeras fases de filtración, de manera que protegen a los filtros posteriores y prolongan su duración. Los pre-filtros de cartón son filtros desechables; sin embargo, los pre-filtros metálicos permiten una duración mayor, debido a la resistencia de su marco en lámina galvanizada.

Filtro varicel: Se trata de un filtro con capacidad de almacenamiento de polvo superior, lo que implica una mayor vida útil, debido a que la frecuencia en los cambios de filtro se reduce, ahorrando energía y costos para el cliente.Este filtro posee un marco plástico de alto impacto, completamente sellado en una emulsión de copolímero a base de agua, lo que evita que las partículas se desvíen del medio de filtros.Pregunte por los filtros varicel en sus diferentes tamaños.

Filtro hepa: Estos filtros son utilizados en todo tipo de industrias, entre ellas, la hospitalaria, farmacéutica, alimenticia y química. Su diseño compacto le permite proporcionar una filtración de alto rendimiento. Es ligero y fácil de instalar.Cotice con nosotros la línea de filtros que desee.

 

.

Filtro de carbón activado: Comercializamos filtros de carbón activado, con marco plástico o metálico, de acuerdo a la necesidad del cliente. Estos filtros son ideales para reducir las moléculas que producen olores. 

 

.

Filtro de manga: fabricamos filtros de manga para colectores de polvo, con diferentes espesores de tela para capturar material particulado de distintos tamaños. Ideales para espacios con mucha polución.

 

.

Filtros para Aire Acondicionado
4.7 (93.33%) 3 votes