Suministro de Aire Acondicionado Comercial Ligero

Los ventiladores de confort son ideales para dar una mejor ventilación a tu habitación u oficina. De acuerdo a tu necesidad, existe una amplia gama de ventiladores, que puedes instalar en techos, paredes y pisos. 

 

 

Campana extractora:

Campana extractora: Las campanas extractoras son ideales para espacios como cocinas, restaurantes, hoteles, hospitales, laboratorios, clubes sociales, entre otros escenarios.Nuestro equipo de ingenieros se encarga de diseñar la campana que se ajuste a sus requerimientos. La fabricación de esta, se realiza, preferiblemente, en lámina de acero inoxidable o en algún otro material que desee el cliente.En afaires garantizamos el diseño de un sistema de extracción óptimo para tus necesidades.

 

 

Cortina de AireCortina de aire: Se trata de un sistema que le permite controlar el tráfico de polvo, insectos y partículas suspendidas en el ambiente, sin afectar el flujo humano y vehicular dentro del recinto en el que se instale la cortina.La cortina de aire es un sistema eficaz y económico. Pregunte por éste y otros sistemas de ventilación industrial.

 

Comercial Ligero
4.5 (90%) 2 votes