Afaires Ingeniería S.A.S suministra e instala sistemas de refrigeración industrial tales como: neveras industriales de congelación y conservación, cuartos fríos y chillers, los cuales están diseñados para alcanzar una temperatura requerida y mantenerla constante.

Cuartos fríos: Cada cuarto frío varía de acuerdo al producto a almacenar, la rotación del producto y la ciudad de instalación; es por eso, que en Afaires diseñamos cuartos fríos para cada necesidad.Los cuartos fríos se comercializan para múltiples sectores de la industria, pero principalmente para dos sectores: sector alimenticio y sector salud. Los hay para aplicaciones comerciales e industriales, así mismo, los hay de conservación y congelación.

 

.

 

 

Chillers: A esta máquina también se le conoce como enfriador de aire o enfriador de agua. Como unidad enfriadora de agua tiene la capacidad de bombear agua a cortas y largas distancias, para este caso, estas unidades incorporan el uso de torres de enfriamiento. Ambas unidades, ya sea enfriadora de agua o enfriadora de aire, poseen componentes y dispositivos de control, que hacen que este sistema funcione con un software. Entre sus componentes se encuentran: el compresor, el evaporador, el condensador y la válvula termostática.

.

Neveras industriales: Las neveras industriales pueden ser de conservación, congelación tradicional y congelación No Frost. Este producto requiere condiciones ambientales óptimas y puede ser diseñada en diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades del cliente.Pregunte por nuestros servicios en refrigeración.

 

.

Refrigeración Industrial
4.5 (90%) 2 votes