Mantenimiento de Aires Acondicionados

Afaires Ingenieria S.A.S,  ofrece el servicio de mantenimiento a sistemas de aire acondicionado de todo tipo, incluyendo sistemas de aire de precisión, ventilación mecánica y cuartos fríos.

El objetivo en el desarrollo del servicio de mantenimiento preventivo es la preservación de las unidades de aire acondicionado con el fin de mantener el confort de un recinto y resguardar la seguridad de los equipos ubicados en zonas críticas. Del desarrollo de estas actividades periódicas depende la correcta operación de los sistemas de aire y óptimo desempeño, de acuerdo a la función para la que han sido diseñados.

En el caso de las actividades correctivas, Afaires Ingenieria S.A.S. procede con el estudio del daño, con el fin de determinar las causas que generaron la falla y evitar que posterior a la reparación, estas persistan.

Afaires Ingenieria S.A.S. cuenta con un equipo de trabajo calificado y certificado para el desarrollo de las actividades objeto de esta compañía, pues nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello contamos con un grupo operativo dispuesto 7x24 para atender cualquier novedad reportada, con relación al funcionamiento de las unidades de aire de nuestros clientes.

Prestamos el servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo a Sistemas de Filtración, Colectores de Polvo, Sistemas de Ventilación y Extracción Mecánica, Aire Acondicionado Industrial y de Precisión, y Refrigeración Industrial, deshumidificadores, chiller, entre otros, con mano de obra calificada garantizando el correcto funcionamiento de las unidades de aire.

Solicita tu Cotizacion

Mantenimiento de Aires Acondicionados
5 (100%) 1 vote