Filtros para Aire Acondicionado

Filtros para Aire Acondicionado

Los Filtros para Aire Acondicionado son uno de los componentes más importantes de los sistemas de climatización, por ello debemos tener mucho cuidado y realizar un mantenimiento adecuado de los mismos y así asegurarnos un óptimo funcionamiento de los equipos.  Los filtros son los responsables de la eliminación de contaminantes como polvo, humo, bacterias, etc.

AFAIRES INGENIERÍA SAS ofrece las mejores marcas de filtros para aire acondicionado más eficiente y con las mejores tecnologías de producción. Cuenta con una amplia gama de productos de filtración.

Filtros para Aire Acondicionado:

  • Pre-filtro de cartón o metálico: Comercializamos pre-filtros con filtración de 30 al 35% para aplicaciones industriales. Estos filtros se encuentran en las primeras fases de filtración, de manera que protegen a los filtros posteriores y prolongan su duración.
    Los pre-filtros de cartón son filtros desechables; sin embargo, los pre-filtros metálicos permiten una duración mayor, debido a la resistencia de su marco en lámina galvanizada.
    Pregunte por los pre-filtros en lámina, en Afaires somos fabricantes.
  • Filtro varicel: Se trata de un filtro con capacidad de almacenamiento de polvo superior, lo que implica una mayor vida útil, debido a que la frecuencia en los cambios de filtro se reduce, ahorrando energía y costos para el cliente.Este filtro posee un marco plástico de alto impacto, completamente sellado en una emulsión de copolímero a base de agua, lo que evita que las partículas se desvíen del medio de filtros.Pregunte por los filtros varicel en sus diferentes tamaños.
  • Filtro hepa: Estos filtros son utilizados en todo tipo de industrias, entre ellas, la hospitalaria, farmacéutica, alimenticia y química. Su diseño compacto le permite proporcionar una filtración de alto rendimiento. Es ligero y fácil de instalar.Cotice con nosotros la línea de filtros que desee.
  • Filtro de carbón activado: Comercializamos filtros de carbón activado, con marco plástico o metálico, de acuerdo a la necesidad del cliente. Estos filtros son ideales para reducir las moléculas que producen olores. 
  • Filtro de manga: fabricamos filtros de manga para colectores de polvo, con diferentes espesores de tela para capturar material particulado de distintos tamaños. Ideales para espacios con mucha polución.
También te puede interesar: Aire Acondicionado
También te puede interesar: Refrigeracion Industrial
Ya cuentas con un sistema de Aire acondicionado, esto te servirá: Mantenimiento de Aire Acondicionado
Filtros para Aire Acondicionado
4.5 (90%) 2 votes