Fabricación de maquinas para aire Acondicionado

Colectores de PolvoColectores de polvo: Fabricamos colectores de polvo que ayudan a mejorar considerablemente la calidad del aire, eliminando partículas no deseadas, suspendidas en el aire.

Los colectores incorporan filtros manga, encargados de almacenar las partículas absorbidas por la máquina. Se trata de filtros resistentes y duraderos, que permiten almacenar grandes cantidades, reduciendo la frecuencia de cambio de los mismos.

 

 

Manjeadora de aire sencillaManejadoras de aire sencilla y  doble pared: Fabricamos e instalamos sistemas de suministro y extracción de aire que funcionan a través de manejadoras sencillas que tiene como fin mantener las condiciones ambientales deseadas. Por otra parte, las manejadoras de aire doble pared pueden adecuarse para cambiar las condiciones físicas química del aire como la temperatura (frio caliente), humedad, acidez entre otros.

 

 

 

Manejadora de Aire con filtraciónManejadora de aire con filtración: Diseñamos maquinas ideales para eliminar cualquier partículas suspendidas en el ambiente. Por ello, nuestras manejaras de aire incluyen filtración de diferente rango de acuerdo a las normas estipuladas y a las condiciones estipuladas por el cliente.

 

  

Cabina de flujo LaminarCabina de flujo laminar: Esta cabina es la solución perfecta para lograr zonas limpias, libres de bacterias y partículas. Se pueden fabricar de tipo vertical u horizontal, dependiendo del espacio que esté destinado para su ubicación.

Generalmente, sus exteriores se fabrican en lámina de acero inoxidable, para garantizar una mejor estética y calidad.

Fabricación de maquinas para aire Acondicionado
5 (100%) 1 vote