AFAIRES INGENIERIA SAS, ofrece a sus clientes Equipos de aire Acondicionado tipo portátil, de ventana, Split central y paquete, al igual que sistemas de ventilación, de acuerdo a los requerimientos y exigencias del área, garantizando el correcto funcionamiento de estos equipos.

Los equipos de aire acondicionado se clasifican en una amplia gama. Los hay residenciales, económicos y de fácil instalación. Los hay comerciales, de mayor potencial y rendimiento para climatizar áreas desde los 2 m2 hasta los 20  m2. Y por último, se encuentran los industriales, de mayor envergadura y capacidad en BTU.

Comercializamos las mejores marcas de equipos de aire acondicionado, marcas de excelente calidad, entre ellas: Lg, Samsung, York, Trane, Carrier, entre otras.

La línea de aires acondicionados INVERTER, se encuentra disponible en cualquiera de sus presentaciones (residencial, comercial e industrial). Estos aires se caracterizan por ser ahorradores de energía, es decir, que su consumo es menor que el habitual, gracias a que incorporan un compresor inverter.

La tecnología INVERTER le permite conseguir la temperatura deseada en un tiempo menor al de los aires acondicionados con refrigerante convencional.

Todos los aires acondicionados sin excepción, incorporan un sistema de filtración de aire limpio.

LÍNEA RESIDENCIAL

  • Ventana: Es un aire acondicionado económico y de bajo costo de instalación, debido a que integra la unidad evaporadora y condensadora en una misma máquina. Recomendable para espacios pequeños. Este equipo se encuentra en el mercado desde 5.000 Btu/h hasta 24.000 Btu/h. Pregunte por el equipo ventana con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

  • Mini Split: El aire acondicionado mini Split es ideal para climatizar espacios tales como habitaciones u oficinas. Además del diseño convencional, se encuentra el diseño de lujo, que le da una mejor estética al lugar en el que se instale. El fan coil se instala en una pared al interior del recinto, y la unidad condensadora se instala, preferiblemente, en un lugar externo a la edificación (terrazas). Pregunte por el equipo Mini Split con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

LÍNEA COMERCIAL

  • Portátil: Este equipo puede ser residencial y comercial. Hay quienes lo usan en hogares y oficinas. Su diseño es compacto y apropiado para áreas reducidas. Es de fácil instalación, ya que sólo requiere conexión eléctrica de 110v / 220v. Maneja un sistema similar al equipo ventana en el que se integran las unidades evaporadora y condensadora en una misma máquina. Sin embargo, es necesario adecuar un ducto flexible al equipo, para que expulse la condensación generada por el equipo.

  • Cassette: Se trata de un equipo con excelente capacidad de enfriamiento, gracias a que incorpora cuatro difusores de aire laterales. Es ideal para instalar en techos. Su sistema de condensación es evacuado por una bomba interna incorporada en el equipo. La nueva línea de aire acondicionado tipo Cassette viene con un diseño circular que proporciona un flujo de aire de 306°. Se trata de un diseño más estético y elegante.Pregunte por el equipo Cassette con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

  • Piso Techo: Los aires acondicionados piso techo son ideales para instalar en techos, paredes y pisos de cualquier recinto cerrado. Al igual que los demás aires acondicionados, la unidad condensadora deberá ubicarse al exterior del recinto.La gran potencia del equipo Piso Techo permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo.Pregunte por el equipo Piso Techo con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

  • Multi V: Los sistemas Multi V son sistemas modernos con tecnología de la más excelente calidad. Se trata de un sistema novedoso que permite la conexión de numerosas unidades evaporadoras a una sola unidad condensadora, por medio de tubería de cobre. Incorporan la tecnología VRF (flujo de refrigerante variable), la cual permite el recorrido del gas refrigerante a través del extenso recorrido de tubería. El sistema Multi V tiene como valor agregado, un alto nivel de automatización, el cual permite el funcionamiento independiente de cada unidad.

LÍNEA INDUSTRIAL

  • Split Central: Se trata de un equipo de aire acondicionado de mayor potencia, diseñado para espacios más amplios. Este equipo utiliza ductería en lámina galvanizada, piralu, y/o en fibra de vidrio, por la cual se desplaza el aire hasta desembocar en rejillas y difusores que serán instalados en el recinto a acondicionar.Gracias al uso de rejillas y difusores, este sistema de aire se considera estético, porque las unidades evaporadora y condensadora se mantienen ocultas del espacio a acondicionar.Pregunte por el equipo Split Central con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

  • Paquete: Los aires acondicionados tipo paquete, al igual que el equipo ventana, incluyen la unidad evaporadora y condensadora en una misma máquina. Este es un equipo de mayor envergadura que utiliza ductería para dirigir el aire al lugar deseado, permitiendo una mejor distribución y calidad del aire.La capacidad en BTU de este equipo, es de mayor denominación, en comparación a los equipos ventana.Pregunte por el equipo Paquete con tecnología INVERTER. Ahora ahorrar energía depende de usted.

También te puede interesar: Refrigeracion Industrial
Ya cuentas con un sistema de Aire acondicionado, esto te servirá: Mantenimiento de Aire Acondicionado
También te puede interesar: Aire Acondicionado
Equipos de aire Acondicionado
5 (100%) 1 vote