Equipos de aire Acondicionado

Equipos de aire Acondicionado

AFAIRES INGENIERIA SAS, ofrece a sus clientes Equipos de aire Acondicionado tipo portátil, de ventana, Split central y paquete, al igual que sistemas de ventilación, de acuerdo a los requerimientos y exigencias del área, garantizando el correcto funcionamiento de estos equipos.

Los equipos de aire acondicionado se clasifican en una amplia gama. Los hay residenciales, económicos y de fácil instalación. Los hay comerciales, de mayor potencial y rendimiento para climatizar áreas desde los 2 m2 hasta los 20  m2. Y por último, se encuentran los industriales, de mayor envergadura y capacidad en BTU.

Comercializamos las mejores marcas de equipos de aire acondicionado, marcas de excelente calidad, entre ellas: Lg, Samsung, York, Trane, Carrier, entre otras.

La línea de aires acondicionados INVERTER, se encuentra disponible en cualquiera de sus presentaciones (residencial, comercial e industrial). Estos aires se caracterizan por ser ahorradores de energía, es decir, que su consumo es menor que el habitual, gracias a que incorporan un compresor inverter.

La tecnología INVERTER le permite conseguir la temperatura deseada en un tiempo menor al de los aires acondicionados con refrigerante convencional.

Todos los aires acondicionados sin excepción, incorporan un sistema de filtración de aire limpio.

Equipos de aire Acondicionado
5 (100%) 1 vote